domingo, 21 de octubre de 2012

Jugar con el te amo.

Gente que a la ligera empieza a decir aquellos "te amo" que las personas solemos creernos, juegan con la importancia de esas palabras, juegan con los sentimientos de los corazones que creyeron que eran ciertas, gente que no sabe que "te amo" no es una expresión cualquiera, que cree que solo son palabras, que no dañaran a nadie si las dicen. Se equivocan. El te amo es una explosión de sentimientos, el te amo es amar a una persona con tanta intensidad, con tanta fuerza, que dependas de ella para ser feliz, el te amo es una expresión tan compleja y delicada, que, los demás se sorprenderían si supieran su significado. El decir te amo, es confesarle a una persona que es lo primero que piensas al levantarte, el te amo, es algo más que el querer, es muchísimo más superior que el sentimiento del querer. Esas personas que creen que dos palabrejas como lo son TE AMO no cambiarán la vida de nadie, que cuando las lean, se quedaran igual y contestarán "y yo." Piensa que el pronunciar estas palabras puede originar el sentimiento de amor e ilusión de la persona a la que se lo dices, piensa que puedes amargarle la vida si aquel te amo, era solo una expresión.
El amar, es un sentimiento demasiado complicado para jugar con su significado. Te amo, es una expresión demasiado compleja para que tú la digas. Te amo son dos palabras demasiado importantes para decirlas a la ligera. El amar, es algo que te viene grande. Algo tan grande como ese sentimiento no merece que se juegue con él.
<<Te amo>> Es una expresión muy importante para que salga de tu boca, para que de verdad sepas lo que se siente al pronunciar esas palabras.
No juegues con la importancia de algo como eso. Porqué cuando de verdad lo sientas, no sabrás si lo dices en serio.

Att: Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario