sábado, 29 de septiembre de 2012

Friends Forever♥

En esta entrada os hablaré de unas personas muy importantes para mí, os hablaré de aquellas locas que siempre me han acompañado en mis risas, de esas tontas que siempre se están riendo y consiguen contagiarme sus carcajadas.
De todos esos hombros en los que me apoyo si tengo un mal día.
Hoy os hablaré de mis amigas.
De aquellas capaces de cruzar el mundo por mi sonrisa, capaces de hacer todo lo posible por mí, les debo mucho, mucho, muchísimo. Me parecía oportuno dedicarles una entrada por qué creo que va siendo hora, además de que nunca creo que se lo haya agradecido lo suficiente. 
Voy a empezar, nada más y nada menos que por Mireia, sí, esa persona que siempre, siempre, siempre, ha estado ahí, lo quisiera o no, esa persona con la que he compartido mil y una risas, mil y un recuerdos, cientos de llantos, riñas, enfados, estupideces. Sí, conflictos lo suficientemente fuertes, pero que siempre hemos superado. Siempre. Y que decir de ella. La quiero muchísimo. Gracias, Mireia.
Dicho esto, hablaré de Alba, esa chica que, al igual que Mireia, siempre estuvo ahí. Siempre me defendió, siempre me confesó todo, confió en mí, y...en fin. Que la quiero mucho. 
Hada, pf, que decir de ella? Es...complicada. Tiene sus momentos, como todo el mundo, pero, en mi opinión, es una chica estupenda. Y la quiero mucho, puede que no sea como las demás, que sea temperamental y siempre quiera tener la razón, pero esas risas en clase... 
De Fatima, también hablaré un poquito, porque con ella me he reido montones de veces, y aun que ya no la vea casi, cada vez tengo más ganas de estar con ella.
De mi otra Alba, diré que la conozco desde antes de nacer, que he estado toda la vida con ella, que me rio mucho a su lado, y que me encanta compartir momentos junto a ella.
Carmen, mi gomi, en fin, esta chica es grande, muy grande, ha estado conmigo cuando más la he necesitado, y, aun que no la conozco mucho, sí lo suficiente para saber que la quiero a montones, y que no me gustaría perderla. 2 años hace que nos sentamos juntas en sociales jajaja, gracias por esas risas.
Celia, a ella la conozco de siempre, aun que nunca hablé con ella, hasta que...el año pasado, pasó algo que hizo que nos hicieramos amigas, muy amigas, y es una persona maravillosa, se merece lo mejor, y se que siempre puedo hablarlo todo con ella, siempre tiene respuesta para todo, siempre. Y me encanta como es.
Bea, puf, mi Bea, ella es mucho, aun que no lo crea, lo es, y la quiero un montón. Me encanta que nos riamos como nosotras sabemos(su risa de bruja...)
María, mi gordita...es una persona maravillosa, capaz de todo con tal de sacarme una sonrisita, siempre ha estado ahí y la quiero millones, muchas gracias.
Marina, ella es...una personita adorable. Encantadora, maravillosa, divertida, vergonzosa. Algún día perderá la vergüenza y yo estaré con ella. Te quiero, Marina.
Nerea, uf, de ella solo puedo decir que es la unica persona que me abraza constantemente, que está conmigo a todas horas y la quiero muchísimo.
Recordarles lo mismo a Núria y Susana que es demasiado grande...
Por último, y no menos importante, os voy a hablar de Tania. ¿Que decir de ella? Sabéis que es la mejor persona del mundo, que la quiero con locura y que a pesar de todo, siempre he estado a su lado. Darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, puede que no me lo demuestre como otras personas, pero me quiere. Te quiero muchísimo.
La conclusión es que tengo a las mejores amigas del mundo, mundial, y estoy orgullosa de todas y cada una de ellas, todas, toditas, se han ganado un hueco en mi corazón. Os quiero, chicas, os quiero mucho♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario