martes, 25 de junio de 2013

Siempre en mi corazón.

    *Tengo que daros una horrible noticia que me ha afectado muchísimo, mi perro ha fallecido. 

Pequeño mejor amigo:

Parece que fue ayer, cuando fuimos a recogerte, parece que fue ayer cuando yo soltaba esos lagrimones de emoción que hoy son de tristeza. Parece que fue ayer cuando te tuve en brazos por primera vez...

Nunca pensé que esto podría pasarme, nunca pensé que tu luz se apagaría tan pronto...No has podido más, pequeño. Sabes y siempre sabrás que mami te quiere, y muchísimo. Que todavía no me hago a la idea de ya no verte más correteando por casa, que no me hago a la idea de no acostarme a tu lado mientras me muerdes el pelo y me das besos en la cara. Que siempre he sabido que los perros son los mejores amigos del hombre. Pero tú, eres la prueba, eres mi mejor amigo. Y lo he hecho todo por ti. Hasta el último momento. Que no puedo dejar de pensar, que esta noche tampoco dormirás conmigo, ni estarás cuando yo me despierte. Ni mañana, ni al pasado. Ni nunca más. Es inexplicable como he podido llegar a quererte tanto en tan poco tiempo. Te hiciste de querer desde el primer momento, te ganaste a mi padre, que sabías que no sería fácil, pero lo hiciste. Todos los días con mis amigas y allí donde yo fuera, estabas en mi boca, les contaba lo perfecto que era mi perro, y lo mucho que lo adoraba, a veces hasta me quejaba de que no me habías dejado dormir, cuando en realidad no dormía porque lo que yo quería era quedarme contigo. Durante un mes y medio, he sabido lo que era sentir que al llegar a casa estarías ahí, y creéme, que eso me causaba muchísima felicidad. Solo quería acabar el instituto para llegar a casa y verte a ti. Meneando la colita y saltando sobre mí. Me cuesta creer que esto sea verdad. Que realmente, te has ido, y no vas a volver. Pocas cosas me han dolido tanto. Sabes que fuiste, eres y serás, LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA Y LO QUE MÁS HE LLEGADO A ADORAR. Nunca pensé que te irías, nunca podré borrar de mi mente las últimas imágenes que tengo de ti. Con un gotero vendado en la pata, indefenso, débil, moribundo. Mirándome con una expresión cansada, como si no pudieras más. Eso me dolió en el alma. Me dijiste adiós con una sola mirada. No pude decirte más que un <<Mami te quiere>> entre lágrimas y susurrándotelo al oído, espero que estés donde estés, nunca olvides que trajiste más felicidad a esta família de la que tú crees, tan pequeño y tan grande a la vez, eras único. 

Tu presencia y tu olor, jamás desaparecerán de mi ropa.
Si algo tengo claro, es que nunca voy a olvidarte, piojo.

-Mami te quiere, pequeño.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario