lunes, 10 de junio de 2013

*¡Hola! Siento de verdad no estar tan activa, por no decir nada activa, al blog, pero los exámenes, los deberes, trabajos, el instituto, lo que no es el instituto, y ahora, mi perro, me ocupan mucho tiempo, no sé que pasa pero me falta inspiración...ahora estoy con el estrés de los últimos exámenes, pero he conseguido sacar un huequecito para escribir. ¡Suerte a todos con los finales! 

Ella era una adolescente normal, tenía sus problemas como todo el mundo, pero era la típica chica que siempre pasaba desapercibida. Ella tenía miedo a enamorarse, a caer en ese pésimo error. Ella no quería cometerlo, pero sin elegirlo, pasó. Ella se enamoró sin remedio, sin saber el por qué, ella tenía miedo de que le hicieran daño, no quería, otra vez no.
Pero entonces llegó y rompió todas las barreras que protegían su corazón, llegó y rompió esa coraza en la que ella se creía protegida. No era así, esa coraza era tan frágil como ella, y se franqueó con tanta facilidad que llegó a asustarla. 
Pero sucedió, apareció él, un segundo posible candidato a romperle el corazón. Ella poco a poco sin saberlo se enamoró de su forma de hablar y escribir, de su forma de ser, de sus ojos y su mirada, de su pelo y su sonrisa, de todo él.
Y entonces se dio cuenta de que no quería caer en el hoyo, y ella misma se tiró de cabeza a él.
Lo peor es que ella se está construyendo su propio castillo, y ella misma se caerá de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario