jueves, 10 de octubre de 2013

Kidrauhl.

Hace 4 años, a finales del 2009...cuando yo solo tenía 10 añitos, estaba con el ordenador en mi habitación, cuando de repente escuché una voz, venía de la tele, era una voz dulce, recuerdo exactamente todo lo que sentí al escucharla, recuerdo que me encantó. Decidí salir a ver de quién se trataba, cuando le ví. Era un niño de unos 15 años aproximadamente, llevaba melenita con un flequillo que casi le tapaba los ojos, esos ojos miel que me encantaron en cuanto los vi. Estaba sacudiéndose el pelo mientras cantaba y bailaba una melodía muy pegadiza...http://www.youtube.com/watch?v=CHVhwcOg6y8 . Su voz me encantó, me encantó demasiado. Y era guapo, muy guapo. Todo él me hizo querer saber más acerca de quién era. Recuerdo perfectamente que me quedé tan fascinada que no supe como reaccionar, me limite a decir: '¿Quién es este chico? Es muy guapo...' A lo que mi hermana respondió: 'Acaban de decir que es un tal...Justin no se qué.' '¿Justin? ¿Justin qué más?' volví a preguntar. 'Justin Bieber creo...' Pensando y sonriendo volví a mi habitación y busqué en google su nombre. Había un montón de fotos, sí, realmente era guapo. Probé a buscar en Youtube y encontré un montón de vídeos, hubo uno en especial que me llamó la atención, así que le dí, ponía que era su primer singgle, era la misma canción que acababa de escuchar...quise saber más, necesitaba saber más. Miré en la wikipedia, leí todo lo poco que había sobre él...parecía que él estaba empezando, y que era canadiense. 'Canadiense...' pensé. Me aprendí su fecha de nacimiento y el lugar, tenía que conocer todo lo que pudiera sobre ese chico. Meses más tarde, volví a escuchar su nombre en la tele. Esta vez era otra canción, la canción que terminó de enamorarme. La canción que me hizo su fan sin yo darme cuenta. Cada vez que lo veía y le escuchaba cantar me sentía a gusto, era su pelo, su voz, su sonrisa, esa mirada y esa forma que tenía de atraer al público. Esta era la canción que siempre recordaré, con esta canción empezó todo http://www.youtube.com/watch?v=MPZEEPQJ10A. Después fue a 'El Hormiguero', recuerdo que grité, estaba muy emocionada de verle, me parecía tan perfecto...tan mono. Empecé a imprimir las letras de sus canciones, a mirar todos sus vídeos, sus fotos, sus noticias, a saberlo todo de él. Más hacia delante empecé a traducirme sus canciones, durante cuatro años he estado a su lado, desde la otra punta del mundo. Lo que yo nunca podría haberme imaginado, es que en aquel día, cuando yo puse 'Justin Bieber' en el buscador de google, mi vida habría cambiado y cuatro años más tarde seguiría aquí, siendo su belieber.
Este tonto es realmente mi ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario