miércoles, 12 de junio de 2013

Una gran etapa.

La vida se compone de etapas, y esas etapas, de otras. Sin embargo, cuando quieres darte cuenta, la mejor etapa, se fue.
Y entonces te envuelve la melancolía, porque quieres volver a atrás en el tiempo por un segundo y volver a tu infancia. Ver a tus amigas de siempre, a tus compañeros de clase, volver a todos esos momentos que pasaste junto a ellos. Y te invaden los recuerdos, y tal vez una lagrimita caiga por tus mejillas, que tiempos aquellos...en los que todo se arreglaba con un "lo siento" y todas las peleas empezaban con el "ya no soy tu amiga".
Estos días he estado pensándolo, mi amiga Mireia, mi mejor amiga en el colegio, hace casi dos años que está en otro instituto, y estos días está de excursión en una especie de campamento. He estado recordando los momentos que pasé con ella en las excursiones, los momentos que pasé con ella en clase, todo.
Y realmente, pasado este tiempo, la echo de menos. Porque a pesar de seguir viéndonos, ella no está conmigo soltando tonterías en clase, ni durmiendo conmigo en las excursiones, no está. Y me duele. Porque por mucho que yo quiera revivir el pasado y volver a atrás, no se puede. Y ahora que ella está allí con el ambiente de colegio, con su clase, que es fantástica, y yo estoy aquí, con una clase que cambia cada año, echándola de menos, porque han sido 10 años juntas en el colegio, haciendo de todo, travesuras, siendo amigas, siendo hermanas. Y ahora mismo lo que más necesito es darle un abrazo.
Pd: te quiero mucho, pequeña gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario