jueves, 28 de noviembre de 2013

Winter.

-Queridos blogueros que me siguen, siento mucho no subir tan seguido en el blog, hace tiempo que no me viene inspiración y no saco tiempo. El instituto, los deberes, los exámenes, y todo lo que no son las clases me tiene muy estresada. ¿Qué tal os va todo? Dentro de nada son las vacaciones de Navidad y ya ha llegado el invierno. ¿Qué queréis que pase por navidad?-

Hola, invierno. 

El verano se ha ido, tal vez demasiado rápido, y ahora ha dado paso al invierno. Esa estación del año, adorada por algunos, odiada por otros. Yo, personalmente, la odio. Odio el frío, no me gusta nada. Es hora de sacar las bufandas, los guantes, las sudaderas, las botas y los gorros. Es hora de ir al instituto con paragüas más de una mañana. Hora de tardes en casa con la calefacción, y tal vez, un chocolate caliente. Tiempo de ver películas acurrucados en el sofá. De ver caer la lluvia, o quizás, la nieve, desde la ventana de tu habitación. Otro año más, llega la navidad. Los regalos, las luces, el calor familiar, los villancicos, los abrazos, los recuerdos, los dulces, la felicidad. 
El tiempo de recordar a los seres queridos que ya no están, pero que en el fondo de nosotros siguen presentes. Tiempo de reír, de llorar, de abrazar, de soñar, de volar...volar en un mundo de ilusión. Brindar cada noche por los que se fueron, por los que permanecemos, y por los que tienen que llegar. Y al final, decir adiós al 2013, siempre con una sonrisa en la cara, y tal vez, alguna lágrima en las mejillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario