lunes, 16 de julio de 2012

Se que los malos son muy malos...

Me he hartado de vivir en un mundo lleno de falsas, de gente mala y cruel, gente sin sentimientos, hoy en día no se de quien fiarme, quien dice que es una amiga no lo es, quien dice que te ama miente, por eso se que los malos son muy malos y los buenos no son tan buenos... 

Por eso he decidido pasar de todo y de todos, no quiero más chicos, ni más amigas falsas, quien me demuestre que no es bueno se irá de mi camino, porque paso de complicarme más. Me he cansado de ofrecer oportunidades y que vuelvan a desperdiciarlas, todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero no daré más terceras. 

Viviré cada momento y disfrutaré de las amigas verdaderas, porque la amistad es lo mejor que existe. Por eso me he levantado por fin con más fuerza y estoy preparada para lo que venga, porque puedo soportar cualquier cosa, por muy dura que sea y por mucho que me cueste.

2 comentarios:

  1. Me encantan las 2 nuevas entradas que has hecho ^^ veo que has conseguido inspiración, sigue escribiendo muchas entradas, ¿eh? Es muy entretenido leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishh celia,si,me he inspirado^^ seguire escribiendo,me ayuda a distraerme.Muchisimas gracias yo tambien me entretengo muchisimo leyendote :)

      Eliminar