lunes, 30 de julio de 2012

¿Sabes que te quiero?


Puedes conocer mis sentimientos hacia ti, puedes saber mi nombre, pero nunca sabrás lo que he sufrido por ti ni por lo que he pasado para llegar donde estoy. La gente habla y habla y se rumorea que estoy baja de ánimos, corren rumores de que te vas a marchar para siempre, rumores de que no volverás…
Sé que no volveré a verte, también sé que lo nuestro terminó hace tiempo, a lo que todavía no me hago a la idea es de que ya no te importe en absoluto lo que yo pueda sentir, o la historia que vivimos, un ser como tú no es capaz de amar, lo siento, pero no me creo que sepas lo que es eso… ¿Sabes lo que es estar enamorado? No lo creo.
Una persona como tú, desgraciadamente no tiene esa capacidad, no vale la pena preguntarme porque me estas haciendo todo esto, te creía diferente, ¿Qué ingenua verdad? Sí, realmente fui una gran ingenua, pero yo te conocí, y pude conocer una faceta tuya que todos desconocen, sí, eras…Dulce. De verdad lo eras. ¿Qué pasó contigo? Siento que desde que ya no estoy contigo has cambiado, no eres el mismo, vuelves a encerrarte dentro de tu coraza…esa coraza que hace ver que no tienes sentimientos, que hace ver que tu corazón es cada vez más pequeño. Pero es solo una coraza.
Sabes tantísimas cosas de mi y yo sé tantísimas cosas de ti que podría escribir un libro, la gente te dice que lo estoy pasando mal, que aun te amo y puedes o no creértelo, pero me gustaría preguntarte si de verdad…
¿Sabes que te quiero?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario