martes, 31 de diciembre de 2013

Dreams come true.

Hoy después de tantos años he conseguido el dinero para verle. No importa si es en el 2014, que en el 2015, que en el 2016. Voy a verle, después de casi 5 años mirando sus vídeos, escuchando su música, viendo sus pósters. Voy a ver a Justin, a mi Justin. Al Justin por el que llevo casi 5 años obsesionada, el Justin por el que tengo la habitación llena de pósters. El Justin por el que lloro muchas veces porque nunca le he visto. El Justin que descubrí con 10 años cuando él tenía 15. El Justin que he adorado con 16, con 17, con 18 y a pesar de todo, con 19 años. Él ha crecido, pero yo también lo he hecho. Y hoy, casi 5 años después. Tengo el dinero. Y no el dinero para verle a un km. Tengo el dinero para tenerle delante. A sólo unos metros. No fui al My world Tour, cuando él tenía 16. Tampoco fui al Believe Tour, cuando él tenía 19. Pero iré al "Journals Tour" cuando él tenga 22. Voy a ver a Justin Bieber, voy a ver a mi Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario