miércoles, 19 de diciembre de 2012

El tiempo se ha estancado, en un momento de mi vida en el que me siento sola. En el que siento que no tengo a nadie a mi alrededor, el tiempo se ha bloqueado en mi contra. Siempre que me estoy levantando de una caída, pasa algo que vuelve a volcarme. Aquellas personas que me prometieron un ocho tumbado, hoy lo han vuelto a levantar, estoy harta. Mi cabeza y mis pensamientos se han bloqueado, mi cabeza dice una cosa y mi corazón dice otra. Llegará tal vez un momento de estabilidad en el que mi mente se despeje, tal vez, será dentro de un año, o tal vez dentro de unos meses...
El tiempo me ha demostrado que puedes tener muchas amigas, pero pocas verdaderas, y que si te ilusionas demasiado por algo acabas decepcionándote. No lo has notado. Nadie lo ha hecho. Yo sigo fingiendo que estoy bien poniendo la otra mejilla y sonriendo, como hacen todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario