martes, 27 de noviembre de 2012

Ella.

Siempre estuvo, siempre, en las buenas y en las malas, por eso he decidido que ha llegado el momento de hacerle una entrada especial;
Quiero que sepas que te quiero mucho, que agradezco todo lo que has hecho por mí durante todos estos años, que nunca dudé de ti, ni de que siempre estarías ahí, he sabido durante más de 12 años que tú ibas a estar a mi lado, para todo, y te quiero, te quiero porque a pesar de todo lo malo que hemos pasado, seguimos juntas, te quiero porque a pesar de nuestras peleas, de nuestras diferencias, nos queremos. Y estamos más unidas que nunca. Me tienes para todo, ya lo sabes, llámame si te pasa algo y cuenta conmigo para lo que sea, y quiero darte las gracias por haber hablado por mí cuando yo no podía, por haber estado conmigo en mis peores momentos, por hacerme reír, porque por mucho tiempo que haya pasado, tú sigues siendo la que estuvo ahí siempre, pasara lo que pasara. Por mucha distancia que nos separe, te quiero. No lo olvides nunca. Somos tú y yo por y para siempre.
Por todos estos años...
                                                 Te quiero Mireia.

2 comentarios:

  1. Te adorooo Celeste!!! Gracias x tu entrada me has hecho llorar y tu sabes q yo no me suelo emocionar. To siempre estaré a tu lado para Lo bueno y para lo malo.
    Tkmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti Mireia, y yo a ti...no las des, aiisssh enserio? Jo :') esso ya lo sé sister. TequieromuchisimoL

      Eliminar