viernes, 30 de noviembre de 2012

Así es él, así es ella.

Él siempre pensó que era el centro de atención, la verdad es que para mí, lo era. Él creyó tantas y tantas veces que mis estados eran para él, y lo eran. Pensó que él era un 70% de mis pensamientos, ahí se equivocó, él era el 99'9% de ellos. Siempre pensó que yo estaría siempre, y estuve.
Ella pensó que era el centro de atención, la verdad es que no lo era. Ella creyó muchas veces que mis estados eran por ella, y no lo eran. Pensó que el 70% de mis pensamientos, eran por ella, ahí se equivocó, apenas era un 30%. Siempre pensó que yo estaría siempre, y la dejé. 
Su rostro apareció cientos y cientos de veces en mis sueños, él me encantaba, adoraba hasta sus más descarados defectos, lo que sentía por él, era demasiado fuerte...
Nunca apareció en mis sueños, me gustaba, sí, pero no estaba enamorado, lo que sentía por ella...nunca supe lo que era. 

Así que hoy, pasado tanto tiempo, no le he olvidado. 
Me faltaron dos semanas, para poder olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario