domingo, 16 de septiembre de 2012

El mundo en mi contra.

Me siento sola. Ahogada en un mar de lágrimas, nada sale como yo espero que salga, no pasa nada de lo que yo quiero que pase, siento que quiero avanzar y no puedo, un paso hacia delante es otro hacia atrás. Me apego demasiado a la gente y cuando me tengo que separar de las personas que me importan es duro, muy duro, decepciones, desilusiones. Rostros serios sentenciando un NO por respuesta a todo. Siento que el mundo se me cae encima sin que nadie pueda impedirlo, siento que he sobrepasado el límite de mis amigas y mío propio. Que estoy sola. ¿Vendrá alguien que me diga; "No. Yo estoy aquí."? Es como una rueda de hámster continua; por mucho que corra siempre sigo en el mismo sitio. Es como un laberinto, todas las salidas me llevan de lleno a la entrada. Me he cansado de ser fuerte... el mundo está en mi contra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario