miércoles, 20 de marzo de 2013

Fallas2013♥


Y aquí terminan unas fallas para el recuerdo. Posiblemente las mejores de mi vida, no sabría explicar el porqué, pero simplemente han sido grandes, supongo que por el hecho de que mi mentalidad ha cambiado conforme he crecido, ha sido gracias a mis amigos y amigas, que han hecho que les eche de menos desde el minuto 0 de despedirnos. Junto a Esther como Fallera Mayor, que ha sido un gran ejemplo a seguir, gracias por estas maravillosas fallas, nuestra fallera mayor infantil, Nerea, siempre con esa sonrisa en la cara. Y nuestros presis, Sergio y Eduardo. Gracias por hacer que estas fallas sean para recordar. Lo dicho, para mí, las mejores. Aprovecho también para despedirme de las meriendas, los disfraces, las chocolatás, y los playbacks, porqué este ha sido mi último año de infantiles. Quiero agradecer también a todas aquellas personas que han hecho que esto sea posible. Gracias. Solo me queda decir, que os quiero mucho a todos, y que espero que el ejercicio 2014 sea igual, o incluso mejor...
Porque las llamas consumieron el monumento, pero el recuerdo de unas fallas maravillosas, siempre estará ahí. 


Un beso, Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario