sábado, 2 de febrero de 2013

Always me.

*Siento no poder escribir tan seguidamente, pero los exámenes y demás cosas del instituto me tienen un poco más ocupada de lo habitual...

 Soy susceptible. Impulsiva, cabezota, extrovertida, romántica, sensible...Soy una persona que hace una montaña de un grano de arena, a la que cualquier cosita, por pequeña que sea, le afecta como si fuera lo peor. Pero yo soy así. Puedes decidir quedarte a mi lado o irte. Pero si te quedas, aceptame.
Puedo asegurarte que soy fiel como nadie, que nunca te fallaré, y si lo hago, jamás intencionadamente. Que me gusta gastar bromas como a cualquier persona, soy divertida, dulce, romántica tirando a pastelona, agradable... Me considero una buena amiga, siempre voy con la verdad por delante, sin embargo, me gusta tener siempre la última palabra. No soporto que me griten, ni que me lleven la contraria, ni las matemáticas, ni las mentiras... en fin, son tantas cosas las que no soporto...
Odio a la gente que promete un siempre y a los dos meses se va. Soy monotemática, mucho. Y si hay algo que me reconcome, no paro. Siempre hablo de lo mismo hasta que ese pequeño problema que para mí es un mundo se soluciona. Tiendo a agobiar, doy sin esperar nada a cambio, no obstante, espero demasiado de la gente. De vez en cuando, hablo sin pensar, digo lo que pienso. Y a veces saco cosas de contexto. Me gusta hablar las cosas a la cara, y si tengo un problema, no me gusta guardármelo para mí misma. Tengo que contarlo, a quién sea, como sea, a alguien, sin embargo sé guardar un secreto. Soy cariñosa, siempre antepongo la felicidad de los demás a la mía propia, soy constante. Un tanto ilusa, tal vez, perseverante, seguro. Para mí, rendirse no es una opción, nunca. Eso sería demasiado fácil. Lucho por lo que quiero, aunque ese algo me esté dañando, si me importa, voy a seguir luchando por ello. Sé pedir perdón, no soy orgullosa, pero sí bastante vergonzosa. Siempre soy yo misma, Celeste. Me gusta llevarme bien con todo el mundo, conocer gente nueva, pero sin perder a la de siempre. Soy enamoradiza, sentimental, soñadora, temperamental.
Soy esa persona que si está bien, está genial, pero si está mal, está fatal. No acostumbro a tener un termino medio. Quiero tenerlo siempre todo controlado, saber la hora en la que vivo. Me gusta hacerme fotos y salir con amigas. Para mí la amistad es un tesoro, y cada una de mis amigas es una joya, por eso lucho día a día por conservarlas. Soy esa que se fía al 100% de los que la rodean, y el 0% de los desconocidos. Me gusta llevarle la contraria a mi padre. Constantemente. Pero lo quiero muchísimo, y si estamos los dos bien, podemos ser los mejores, la gente dice que soy igual que él, la verdad es que yo también lo creo. Quiero a mi madre como a nadie. Soy una de las pocas chicas que considera a su madre una amiga, tenemos nuestras diferencias, pero estamos muy unidas. Siempre, siempre, les cuento a mis padres todo lo que me pasa, ya sea bueno o malo. Y aunque tuviera 3 o 4 años más, yo creo que seguiría haciéndolo. Me encanta hacer rabiar a mi hermana, pero en el fondo la quiero demasiado, y sería incapaz de hacerle daño.
Amo escribir y hablar por telefono. Adoro los animales, y mi mayor sueño desde los cinco añitos es tener un cachorro. Para mí la frase "si amas algo, déjalo libre" la inventó alguien que no tenía ni idea, porque si amas algo, tienes que luchar por mantenerlo. Me encanta recordarle a la gente que me importa que la quiero. Soy responsable, un poco perezosa, me encantan las pelis de Disney, sí, esas en las que existe un príncipe azul que rescata a su princesa. ¿Que por qué? Fácil; Porque creo sinceramente, que todas las personas del mundo necesitamos creer en algo, por muy inútil y pequeño que sea. Vivo la mayor parte del día en una nube blanca de algodón dulce, sin embargo, en esa nube soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario