lunes, 29 de agosto de 2016

En mi corazón vivirás.

Leer con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=_n8C3PQ_ats

¿Que por qué todavía no me he quitado tu pulsera? ¿Que por qué todavía sigo durmiendo con tus camisetas cada noche? ¿Que por qué no he quitado los marcos de fotos?
Sencillo; no significa que conservando todo aquello que ha sido mi rutina durante un año me esté negando a avanzar o a superar, no se trata de que llevando tu pulsera, tus camisetas y teniendo las fotos sobre mi escritorio me vaya a costar más olvidarte. Se trata de que todas esas cosas se han convertido en mi rutina, igual que tú lo fuiste en su día. Se trata de que la pulsera se ha convertido en uno de mis objetos de valor incalculable, en eso que sé que debería guardar pero que soy incapaz de quitarme, no porque no quiera olvidarte, sino porque siempre serás alguien importante para mí y tu recuerdo siempre vivirá en mi interior de un modo u otro.
Se trata de que sin ella me siento desnuda y mi muñeca vacía, igual que mi corazón si tú no estás. Se trata de que aunque pase el tiempo y te supere, siempre te recordaré con cariño y por eso conservo los marcos de fotos y sobretodo, tu pulsera. ¿Las camisetas? Te mentiría si te dijera que duermo con ellas porque no tengo otras pero lo cierto es que tengo demasiadas pero elijo dormir con las tuyas porque con ellas me siento como en casa. De eso se trata. De sentirme como en casa aunque no estés y no vayas a volver, de seguir sintiéndome cálida y protegida aun si te recuerdo y todavía siento cosas por ti como si un día me levanto y ya no te amo, sino que solamente te quiero.
No significa que conservando lo único que queda de nosotros me esté negando a olvidarte como todo el mundo piensa, significa que seamos lo que seamos y estemos donde estemos, siempre formarás parte de mí, siempre serás una parte importante que nunca olvidaré, ese alguien a quien le estaré eternamente agradecida porque un día llegaste y todo cambió, eso es lo único que significa. Significa el recuerdo de aquello tan único y bonito que una vez tuvimos y jamás volverá a repetirse.
Ese es el motivo por el que conservo los restos de aquel nosotros, porque te quise como se quiere a pocas cosas, porque te quiero más de lo que querré a nadie jamás y porque te superaré con el tiempo pero nunca dejaré de quererte.


Y por eso tiene sentido que esos pequeños detalles formen parte de mi rutina ya que tú ya no volverás a estar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario