sábado, 3 de noviembre de 2012

Prapárate, porqué voy a olvidarte.

Sí, está decidido. Voy a olvidarte, para siempre. Ya no volverás a estar en mi mente como alguien perfecto, si no como un idiota que nunca mereció ninguna de mis lágrimas. Te aconsejo que te prepares, porqué no será fácil, pero voy a conseguirlo me cueste lo que me cueste, y nada ni nadie, hará que cambie de opinión. Lo nuestro fue bonito, muchísimo, fuiste y has sido el chico al que más he amado, pero ya hace tiempo que nuestra historia llegó a su fin, sí, es triste, pero ya he llorado bastante, hoy, por fin, me hago a la idea, y sabiendo que no volverás, te digo adiós.
Espero que algún día una chica lo suficientemente inteligente te haga lo mismo que tú me hiciste a mí, solamente para que sepas lo que se siente. Esto no es el fin, es el principio. Probablemente nunca te olvide, de algún modo siempre te recordaré de una forma u otra, pero se acabó el quererte, se acabó el sufrir por ti, no te lo mereces. Aclarar también que espero que ninguno de los dos salga perjudicado en el proceso de olvidarte, nada más, decirte que nunca he estado tan orgullosa de mí misma.
 Voy a olvidarte.

2 comentarios:

  1. Aleluya Celeste, ya era hora de q al fin t dea cuenta de q no merece la pena llorar x el. Tiempo al tiempo lo recordaras menos. Q t sea leve. Tkkkkk wappa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Mireia, ps espero que ese tiempo llegue pronto, xq me va a costar muchísimo. Gracias tia, te quieero!

      Eliminar