miércoles, 18 de julio de 2012

Ya no iré más al son de la gente, me he cansado de que la gente quiera que yo aparente algo que no soy, todos quieren tomar el control de mi vida pero yo no funciono con mando.
No diré más que estoy bien cuando no lo estoy, no dejaré que me pisoteen cuando quieran, me he cansado de quedarme en el suelo, voy a levantarme por mucho que me cueste y me da igual lo que la gente piense de mí. Yo soy así. No sé pasar página, me cuesta tiempo olvidar el pasado si es lo que más feliz me hizo, soy simple. Nadie sabrá lo que se siente hasta que se lo hagan a ellos... Y estoy cansada de la gente que cree que me ayuda diciéndome que es pasado, que le olvide, que estoy obsesionada... parece que lo que quieren es hundirme más todavía, y estoy harta.
No soy una copia, no soy como los demás, y me alegro de no serlo. Yo soy una persona impulsiva, hiper sensible,enamoradiza,y no soy ni la más fuerte ni la más débil. Me gustaría ver a esas personas que me llaman débil, obsesiva,etc, soportando lo que yo en estos momentos.
Diré lo que pienso y me libraré de la gente que me haga daño. 
Hasta aquí. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario