miércoles, 25 de julio de 2012

Se fuerte♥


Hoy hace 2 meses que mi yayo ya no está conmigo, le echo muchísimo de menos, y se hace raro no verle por el chalet, ni por casa, ni al teléfono…
Yo lo quería un montón, era mi yayo, estos dos meses han pasado demasiado despacio, tanto para mí, como para mis padres, y para toda la familia, pero sobretodo para mi no han sido unos meses agradables, en el último mes mi vida ha dado un giro de 180 grados, para mal.
Desde que el chico que amo ya no está conmigo los días pasan eternos, despacio, lentamente. Y me doy cuenta de que todo esto es demasiado patético, todo, sobretodo las personas, en serio, no entiendo como pueden alimentarse del dolor de otros, ¿en serio disfrutan? Pf flipante…
No me hacen daño sus palabras hirientes, me dan risa jajajajaja, de lo patéticas que son, tanto él, como ella, como los demás, voy a construir mi propio camino, lucharé por mi felicidad y no dejaré que me pisoteen, eso se acabó.
Vive, rompe barreras, infringe las normas, ríe, sal a la calle, pasa de todo, sonríe, disfruta cada momento como si fuera el último, por mucho que te duela, por muchas veces que te caigas, levanta y se fuerte. Nunca te ilusiones demasiado por algo, es preferible estar sorprendido que decepcionado♥


5 comentarios:

  1. Me encanta.
    Enserio, es una entrada preciosísima ♥
    Nunca dejes de escribir, nunca¿eh? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, tranquila , siempre escribire :)

      Eliminar
  2. Vive, rompe barreras, infringe las normas, ríe, sal a la calle, Nunca te ilusiones demasiado por algo, es preferible estar sorprendido que decepcionado............. que nota celeste me encanto este párrafo, la vida sigue y nos lleva corriendo tras de ella ,, tenemos que seguir adelante pese a los tropiezos,,,

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Como escribes!!!!!!!!

    ResponderEliminar