martes, 17 de julio de 2012

Mi moral disminuye por momentos

No me sirve de nada levantarme cada vez que me caigo, porque en el momento vuelven a derrivarme y estoy harta de caerme una y otra vez, estoy harta de la gente que disfruta con el sufrimiento de las personas con corazón, con sentimientos, mi moral esta cada vez más baja, por los suelos, espero salir de este pequeño bache pronto, son ocasiones en las que te gustaría desaparecer un tiempo y olvidarte de todo, de todos. 

También me falta inspiración, intento inspirarme con lo que sea pero ultimamente no tengo la mente muy activa. 

Me gustaría poder ser más inteligente, guapa, tener el cuerpo espectacular y ser...como diria yo? una de esas barbies que te gustan, pero no, yo soy así, y no voy a cambiar.
Y por cierto, quiero decirles a todas esas personas que lo único que quieren es hundirme, que PASO DE ELLAS
Y se acabó.


  

2 comentarios: