jueves, 26 de julio de 2012

Mi camino de rosas.


Ando sobre un camino de rosas y me pregunto donde acabaré y a donde me llevará aquel sendero, mi camino está lleno de ilusiones, de magia, de príncipes y de cuentos con final feliz, de pronto el deslumbrante cielo azul se vuelve gris, oscuro.
Empieza a llover por primera vez en él ¿Qué habrá pasado? Es un desorden de mi mundo, de mi mente, de mi cabeza, algo está pasando en ella que hace que mis ánimos decaigan, algo sucede en mi mundo perfecto, las rosas que rodean mi senda se están marchitando, no entiendo que está pasando…
De mis ojos brotan unas pequeñas lágrimas, estoy decepcionada, mi mundo de sonrisas radiantes y finales felices se ha convertido en un triste y desolador paisaje, mi castillo se me ha caído encima.Nunca pensé que mi príncipe se marcharía… Voy en busca de alguien de mis amigos:hadas, duendes, algunos de los animales…Nada.Es como si se los hubiera tragado la tierra.Oigo una voz que me llama de lejos, pero no es una de las voces normales que se oye por allí, no es una voz feliz y soñadora, es seria y triste, es intimidante, es mi amiga Tamara ¿Qué está haciendo aquí? Se acerca seria y la miro extrañada:
-¿Qué ha sucedido?
Ella clava los ojos en mí y con una seria expresión baja la mirada:
-La vida no es un camino de rosas, Celeste.



4 comentarios:

  1. Oh...
    Sí, me encanta jajaj pero la vida SÍ que es un camino de rosas, pero evidentemente deben haber espinas :) (L)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ♥ si, es un camino de rosas, pero estas llevan espinas...
      otro a ti :)

      Eliminar
  2. Buenas noches Celeste, me encantó tu blog, escribes muy bien y de forma muy sentimental. Te doy la enorabuena por tu blog y te animo a que sigas escribiendo así de bien y mejor, el tiempo y la práctica dan la experiencia y la perfección.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Blog para fans de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias en serio, tu comentario me ha ayudado mucho y me anima a seguir,gracias otra vez(:

      Eliminar