viernes, 20 de julio de 2012

Felicidades Celia =)

Me gustaría felicitar a una buenísima amiga y a una fantástica escritora por el primer aniversario de su blog www.nerversayicant.blogspot.com, lleva un añito haciendo feliz a miles de lectores que aunque no la sigan, lo leen cada día. 
Recuerdo la primera vez que entre en su blog: Me sentía a gusto leyendo cada texto, cada frase, cada línea, todos sus textos te llegaban y te hacían soñar, es justo lo que sentí la primera vez que lo leí, revise todas y cada una de las entradas, porque en definitiva su blog me encantó :) 
Se que no se espera esto jijiji, pero yo quería sorprenderla, va a llegar muy lejos, lo sé, tiene mucho futuro y para mí ha sido una inspiración y una increíble maestra (Aunque ella no lo sepa ;) )
Felicidades Celia, te lo mereces, gracias por ser como eres y por haber estado conmigo cuando más lo he necesitado, espero estar siempre contigo ♥
TE QUIERO♥


2 comentarios:

  1. EREEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS ... ¡INCREÍBLE, ASOMBROSA, BRILLANTE!
    Muchísimas gracias enserio, me he emocionado cuando lo he leído ^^
    Gracias por apoyarme, por ... ¡POR TODO! (:
    Eres fabulosa, espero que siempre sigas así jaja
    Y de nada guapa, porque tú te lo mereces ♥
    TEQUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias a ti♥ tu eres todas esas cosas y más!
      no me des las gracias porque te mereces eso y mucho más, si, seguire así siempre, y espero que siempre seamos amigas♥ te quiero mucho más! y enhorabuena!^^

      Eliminar